Outsourcing

ADMINISTRACIONOUTSOURCING DE NÓMINA

La administración del personal es una de las cargas más grandes de toda organización por costos, responsabilidad y lo denso de los procesos que hay que cumplir acorde a la legislación Colombiana.

Ofrecemos soluciones integrales acorde a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Desde la búsqueda de candidatos, reclutamiento, selección, contratación y administración de personal necesario y adecuado para desarrollar un trabajo con calidad, liberando a las empresas de la responsabilidad y los costos ocultos que genera la nómina: afiliaciones, desafiliaciones, pagos y reportes de seguridad social y parafiscales; incapacidades, contratos, liquidaciones, vacaciones, licencias, remplazos, sanciones, indemnizaciones, etc.


BASES DE DATOS

Contamos con una vasta base de datos de hojas de vida que se ajustan a los perfiles requeridos en el sector.


DISEÑO DE PERFILES Y DESCRIPTIVOS DE CARGO

Le diseñamos el perfil que usted requiere en su compañía para que pueda contratar el candidato adecuado y lo más importante pueda medir su desempeño con base en las tareas que realmente debe ejecutar.


SELECCIÓN DE PERSONAL

Evaluación de hojas de vida, entrevistas, exámenes de conocimientos, pruebas psicotécnicas, exámenes médicos, estudios de seguridad, verificación de referencias, validación de documentos requeridos para contratación.


ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA

Contratación, entrenamiento, capacitación, acompañamiento, seguimiento, control y evaluación, medición de indicadores de gestión y resultado, pagos y aportes a seguridad social y parafiscales, reportes de ley.

Evaluaciones de desempeño y medición de clima organizacional.

Estructuramos y aplicamos las evaluaciones de desempeño de sus funcionarios directos e indirectos, alineadas a los objetivos corporativos que permitan evidenciar el desarrollo y evolución de los equipos interdisciplinarios que lleven a la consecución de las metas. Diseñamos, medimos y realineamos el clima organizacional de su empresa, fortaleciendo a través de la motivación el compromiso de todos los integrantes, potencializando el crecimiento y desarrollo permanente de toda la organización.


AUDITORÍAS

Como valor agregado a nuestros clientes, ofrecemos el servicio de auditoria de nómina en todos los procesos que se deben llevar al interior de la organización y/o los que deben garantizar los contratistas, en todo lo referente al cumplimiento de la ley laboral en Colombia.